• Like a Beergin Saison es una spiced saison hecha con cilantro, enebro seco y piel de lima fresca, fermentada con una levadura de cava. Tiene un cuerpo seco, frutal y ligeramente especiado con bastante graduación alcoholica, manteniendo a la vez su frescor, como manda un gin tonic. La cerveza hecha cocktail esta acabada con un concentrado de ginebra con adición de pimienta de sichuan, cardamomo y enebro para satisfacer el olfato. No te quedes sin probarla!
  • Barlomelet fusiona las cervezas más oscuras y densas de Cervezas Althaia (Barlovento) y H2ÖL Brewing (Caramelet). Nace una Imperial Stout con intensos aromas a toffee, chocolate, café y un ligero ahumado que incrementa su presencia en boca y retrogusto , siendo a su vez sedosa, densa y con dulces notas a caramelo. Este invierno no pasaremos frío.
  • ¡Nuestras IMPERIAL TORRIJA & BARLOMELET te van a dejar boquiabierto!

    Compra a precio especial nuestras 2 cervezas más potentes. Imperial Torrija (H2Brown) elaborada con Tyris y Barlomelet, Imperial Stout hecha con Althaia. La Imperial Torrija es una doble brown ale contundente llena de matices, haciendo homenaje al típico dulce de larga historia en España. Barlomelet fusiona las cervezas más oscuras y densas de Cervezas Althaia (Barlovento) y H2ÖL Brewing (Caramelet). Nace una Imperial Stout con intensos aromas a toffee, chocolate, café y un ligero ahumado.

    ¡Cómpralas individualmente o en nuestros packs con DESCUENTO!

  • Te presentamos IMPERIAL TORRIJA (H2BROWN) , la Imperial Brown Ale de la marca valenciana H2ÖL Brewing Co. en colaboración con Tyris.

    La Imperial Torrija es una doble brown ale contundente llena de matices, haciendo homenaje al típico dulce de larga historia en España: La Torrija. En nariz destaca el aroma a Torrija recién hecha, con toques cítricos, canela y caramelo/pan dulce. En boca se presentan matices a caramelo, ligeros toques de miel, pan tostado, canela y naranja. La Imperial Torrija seduce con un cuerpo denso y cremoso gracias al uso de avena y adición de lactosa. En el post gusto se percibe la graduación elevada, dejando un retro gusto de maltas dulces, caramelo y cítricos, equilibrado con amargor notable por su lupulación.