• ¡Nuestra H2Brown-Imperial Torrija vuelve a estar en el mercado!

    Compra a precio especial nuestra cerveza más potentes. Imperial Torrija (H2Brown) elaborada con Tyris. La Imperial Torrija es una doble brown ale contundente llena de matices, haciendo homenaje al típico dulce de larga historia en España: La Torrija. En nariz destaca el aroma a Torrija recién hecha, con toques cítricos, canela y caramelo/pan dulce. En boca se presentan matices a caramelo, ligeros toques de miel, pan tostado, canela y naranja. H2ÖL Brewing Co es la marca valenciana de cerveza artesanal amparada en la empresa Olhöps Craft Beer. Nuestra meta es realizar infinitas colaboraciones y atrevidas creaciones con las mejores marcas nacionales e internacionales. Descúbrelas todas en H2ÖL.
  • Te presentamos IMPERIAL TORRIJA (H2BROWN) , la Imperial Brown Ale de la marca valenciana H2ÖL Brewing Co. en colaboración con Tyris.

    La Imperial Torrija es una doble brown ale contundente llena de matices, haciendo homenaje al típico dulce de larga historia en España: La Torrija. En nariz destaca el aroma a Torrija recién hecha, con toques cítricos, canela y caramelo/pan dulce. En boca se presentan matices a caramelo, ligeros toques de miel, pan tostado, canela y naranja. La Imperial Torrija seduce con un cuerpo denso y cremoso gracias al uso de avena y adición de lactosa. En el post gusto se percibe la graduación elevada, dejando un retro gusto de maltas dulces, caramelo y cítricos, equilibrado con amargor notable por su lupulación.